Luis Mejia

jueves, 23 de febrero de 2012

es play 3????

Published with Blogger-droid v2.0.1
Publicado por Unknown en 13:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 21 de febrero de 2012

Hominidus pocus sociabilus

Publicado por Unknown en 21:27 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Hominidus pocus sociabilus

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ivi!

Photoshop + Intuos4 + mucho amor, :)
Publicado por Unknown en 7:07 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Unknown
Ver todo mi perfil

Estadísticas

Seguidores

Mi lista de blogs

  • DISEÑO PERÚ
    Hace 10 años
  • Felixantos
    Hace 12 años
  • LaNuez
    Hace 3 semanas

Archivo del blog

  • ▼  2012 (10)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (3)
    • ▼  febrero (3)
      • es play 3????
      • Hominidus pocus sociabilus
      • Ivi!
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (9)
    • ►  octubre (9)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.