Un trabajo de hace 4 años, quién de la generación X y más no ha dicho Ka...Me...Ha...Me...Haaaaa...
Hola! Soy nuevo en esto pero dedicaré este blog a publicar mis trabajos como ilustraciones o proyectos audiovisuales además de difundir el trabajo de otros artistas y temas de interés. Gracias por visitar el blog! Espero vuelvas pronto!